jueves, 25 de septiembre de 2014

Y ya van 4 años que participo en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico). Empecé sin saber muy bien que era, pero me podía la curiosidad. Después de estos años participando me ha gustado mucho la experiencia, me ha permitido conocer muchos blogs muy interesantes y además es muy gratificante hacer llegar tus regalos a alguien que le apasiona la cocina igual que a ti y ni qué decir cuándo recibes tú tus regalos.

 
 
Así que aquí estoy otro año más, deseando preparar el regalito para mi AIG de este año, ¿quién será? y sólo decirle a quien le toque regalarme a mí, que me gusta mucho la repostería, pero sobre todo que tenga en cuenta que soy celiaca, y que si me quiere regalar algo comestible tiene que ser SIN GLUTEN. Ay, que ganitas de que llegue!!! 
 
Los que aún no os hayáis apuntado os dejo el enlace del blog de Jess, que es la persona que lo organiza, Decogalletas. Animaos que aún hay tiempo! 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola!! Ya he recibido tus regalitos. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Lo pondré en breve en el blog, Besos Lydia

    ResponderEliminar