domingo, 18 de septiembre de 2011

AIG 2011



Llevo muy poquito en este mundo del blog, pero la verdad que estoy muy entusiasmada.  Se qué aún me queda mucho por hacer, pero la cosa es empezar, y creo que estoy en el camino.

Durante estos meses he descubierto todo un mundo en lo que a blogs de cocina se refiere y he comprobado que somos (porque yo ya me incluyo) una comunidad muy grande y con muchas ganas de aprender los unos de los otros. Además veo que todas más o menos os conocéis y yo, aunque llevo pocos meses, ya os voy conociendo a algunos de vosotros, aunque sea por las entradas del blog.

Y como ya os digo que me está gustando este mundillo, y que ya me siento parte de esta gran familia, cuando he visto que organizáis el " Amigo Invisible Gastronómico" no me lo he pensado dos veces. Y aquí estoy, anunciándoos que en mi primer año de bloguera formo parte del AIG 2011.

Y como esta clase de actividades requieren de una organización, quiero dar las gracias a Joanna por organizarlo este año. Seguro que es todo un éxito y ojalá lleguemos a los 250 participantes.

También dar las gracias a Carol, del blog Design with love, que ha diseñado el logo para el evento de este año.

Estoy deseando enviar y recibir mi regalo, que ilusión! Sí ya se que aún faltan un par de meses, pero que nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario