lunes, 27 de diciembre de 2010

Os presento mi blog

Si, ya se que el nombre es un poco cursi, pero es que yo me llamo Bárbara y en este blog quiero dejar constancia de mis pinitos en la cocina, así que me ha parecido una forma graciosa de llamarlo. Pues si, esto va de cocinitas, aunque tengo más hobbies de los que también os hablaré entre receta y receta. La verdad es que tenia ganas de hacer algo así. Hace relativamente poco tiempo que me he puesto a experimentar en la cocina y me han ayudado mucho otros blogs a la hora de buscar recetas, de consultar dudas y enterarme de esos pequeños trucos que no vienen en los libros de cocina. Así que mi blog pretende ser otro granito de arena para ayudar a aquellos que como yo se estén iniciando en este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario